Tuesday, January 16, 2007

jugo de limon, el DNI y mi encuentro con la bailarina de toada

Cuando mi roommate se va de viaje, la paso superBien dos veces. Primero cuando se va, porque la casa se vuelve mia y solo mia, y segundo cuando vuelve porque viene cargado con cosas de Lima (que manda mi familia); desde revistas Somos, hasta lo mas espectacular que puede existir: jugo de limon peruano.

Mi viejo se toma la molestia de exprimir casi 50 limones para llenar esa botella de gatorade. El jugo se conserva delicioso por 10 dias aproximadamente, sellado en ausencia de oxigeno (no se como hace). Si tu, amigo lector, vives en usa y me vienes con el cuento de que los 'key limes' son lo mismo, permiteme mandarte al %&*#@.

Entre otras cosas, esta vez me mandaron fotos y unos cuantos detalles que he guardado en mi cajon de los recuerdos (esto no es simplemente una expresion, estoy hablando de un cajon de verdad). La cosa es que ayer vi algo dentro del cajon que no veia hace decadas: mi DNI; que sigue extremadamente nuevo ya que casi nunca lo use. Es decir el ultimo, porque perdi mi identidad como 3 veces. Y recorde lo que paso cuando fui por primera vez a sacar mi DNI: se fue el sistema y estuve ahi en la reniec (identidad?) parado como 2 horas.

Como en toda desgracia, siempre sale algo positivo del asunto, Sres. Ahi, junto a mi, en la cola, estaba ella. No llevaba un atuendo como el de la foto pero si un tremendo jean a la cadera, probablemente el mas bajo que he visto en mi vida. Y la verdad es no me di cuenta de ese detalle sino hasta despues de empezar a hablarle... lo juro.

Conversabamos y paso que nos matabamos de la risa! misteriosamente esos dias andaba con todo la chispa y el animo por los aires (todos tenemos subidas y bajadas). Despues, cuando hablamos de su atrapasueños, no pude evitar mirar de mas y la cosa se puso un tanto hot y mas aun luego, cuando me dijo que tenia que irse a su ensayo; resulta que era bailarina de toada! Perdon, pero que rico!

Al final tuvimos que irnos por dos diferentes direcciones y yo no se lo pedi, en serio, pero ella me dio su numero! Yo aun no tenia celular por esos dias, asi que ella lo escribio en un folleto del banco de credito.

Camino a mi casa alucine de mas... es decir... de mas! Pasaron por mi mente, demasiadas cosas, me malee. Lo admito. Al final me baje de la combi, pensando en cual seria el momento adecuado para llamarla, quizas en la tarde despues de su ensayo... claro! y el folleto del banco de credito!!??

Busque y busque entre mis cosas, pero por lo visto se me cayo en la combi o algo asi... yo diria que Dios me castigo por mi extrema lascivia...

38 Comments:

At Tuesday, January 16, 2007 6:41:00 PM, Blogger Unknown said...

jaja!!!

... aunque me hubiera gustado leer más acerca del jugo de limón :)

 
At Tuesday, January 16, 2007 10:27:00 PM, Blogger Deicidio said...

Huevòn que rico, si hubiera estado atràs de una toadeña y encima me sonrìe mientras la floreo putamadre no sabes donde acaba la flaca tio... Dios es grande y me mandarà una toadeña sonriente un dìa de estos.

 
At Tuesday, January 16, 2007 10:41:00 PM, Blogger luis sanchez said...

mu: empece con el jugo limon e iba a ser solo eso, pero es que lo otro me gano...

chinasky00: justo esperaba tu comentario. estaba reMalcriada la muchacha. fue una real joda cuando se tuvo que ir...

increible que ya pasaron mas de 5 años.

 
At Wednesday, January 17, 2007 11:44:00 AM, Blogger El Chepis said...

La mente puerca!!! Hasta escribiendo éste post te desvió totalmente!!!

y seguro que hasta hora sueñas con ese jean!

 
At Wednesday, January 17, 2007 2:46:00 PM, Anonymous Anonymous said...

te empujas todo el...

todo el jugo de limon en 10 dias?

no seas loco

 
At Wednesday, January 17, 2007 4:02:00 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Sanchez... no se comporte usted como un adolescente. Cordura, pls.

 
At Wednesday, January 17, 2007 4:56:00 PM, Blogger luis sanchez said...

chepis: mas que con el jean, con lo que era visible debido al modelo... eh... lo invisible tambien.

alfredo: me lo acabo en 5 y no miento.

laura zaferson: en esa epoca lo era!

 
At Wednesday, January 17, 2007 6:39:00 PM, Blogger Como un burro amarrado... said...

Moraleja: Que se te pierda el DNI 15 veces...pero nunca el folleto del banco de crédito!!!

 
At Thursday, January 18, 2007 10:22:00 AM, Blogger Lore! said...

LUJURIOSO!!!!!
jaja!

 
At Thursday, January 18, 2007 4:41:00 PM, Blogger la homiguita lucida said...

jajaja...seguro que aun piensa como hacer ceviche con la que baila toadas...

de jugo de limon a jean ultra cadera...

 
At Thursday, January 18, 2007 4:43:00 PM, Blogger la homiguita lucida said...

y pucha la tipa habra esperado la llamada...
seguro penso que la plantaste...

 
At Thursday, January 18, 2007 5:57:00 PM, Blogger luis sanchez said...

como un burro amarrado...: creo que ya me lamente suficiente.

siempre fui medio descuidado, mis continuas perdidas de objetos personales son una prueba de ello.

manocaliente: asi es.

hormiguita lucida: siii, la angustia me duro semanas.

 
At Friday, January 19, 2007 10:17:00 AM, Blogger El perro andaluz said...

Y para colmo seguro era charapita. Pucha que salao. Mejor suerte y más cuidado con los folletitos para la próxima.
Saludos

 
At Friday, January 19, 2007 12:02:00 PM, Blogger Alandroide said...

Post húmedo......mmmmmmmm toada!

 
At Friday, January 19, 2007 12:03:00 PM, Blogger Alandroide said...

¡¡que rico carajo!! ¡¡jugo de limón!!

 
At Friday, January 19, 2007 12:30:00 PM, Blogger Languidstillness said...

a lo mejor alguien se encontró el número en la combi y llamó

OH NOOOO!

JA

yo me acabaría el jugo de limón en una hora

OH SI!

 
At Sunday, January 28, 2007 2:54:00 PM, Blogger diego said...

no
tio
eso no se puede hacer!!!!!
te la ponen en bandeja
y nooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhh

ya vendrá otra
ya vendrá

 
At Monday, January 29, 2007 7:58:00 AM, Blogger Unknown said...

que buena tu bailarina de toada, me suena a amor.. que habras alucinadooo! ay los hombreees! solo piensan en sexo..

 
At Wednesday, January 31, 2007 1:02:00 AM, Blogger Claudia said...

mhmm interesante, interesante... te leeré más seguido.

 
At Wednesday, February 07, 2007 7:25:00 PM, Blogger Mariella Villanueva said...

jugo de limon????????? y te lo tomas de la botella de frente??????? o haces pisco sour??????? o pye de limon ?????? o limonada??????

**estoy confundida**

 
At Saturday, February 17, 2007 3:26:00 PM, Blogger ff said...

caramba por qué si es factible con las bailarinas y no con los bailarines de toada
tssssssss

 
At Tuesday, February 27, 2007 5:11:00 PM, Blogger la homiguita lucida said...

oye limonero cuando habra otros limones?

 
At Monday, March 05, 2007 5:47:00 PM, Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

ummm sangre caliente, un par de veces he perdido los telefonos de las futuras madres de mis hijos, bueno no se si lo iban a ser, pero lo iba a intentar cuantas veces fuera necesario, esos telefonos se anotan en el celu defrente y en el brazo por siacaso...

 
At Tuesday, March 06, 2007 3:38:00 PM, Anonymous Anonymous said...

ay Luis! bonita historia... sabes cual creo que fue el problema ??? que cuando no nos creemos las cosas, dejan de ser ciertas.
quizás no perdiste el papel... quizás sólo desapareció porque no creías en lo que estaba pasando.

me gusta como escribes, espero leer algo más pronto. besos.

 
At Thursday, March 15, 2007 6:53:00 PM, Blogger Angel Castillo Fernández said...

Noooooooooooooooooooooooo... mejor hubieras perdido el DNI, hermanooooooo

 
At Friday, March 23, 2007 9:19:00 AM, Anonymous Anonymous said...

como diria mi tio melcocha "IMBEEECEEECIL...AYYYY!!!"

 
At Friday, March 23, 2007 6:35:00 PM, Blogger Rolando Escaró said...

yo sabía que dios castigaba... pero no con eso pues, ese número era una bendición, cómo pudo hacerte eso?

 
At Thursday, March 29, 2007 10:35:00 AM, Blogger la homiguita lucida said...

oe pe escribe!

 
At Saturday, April 14, 2007 6:52:00 PM, Anonymous Anonymous said...

dios es tirano pe.
oe, pero si tu no crees en dios.

 
At Monday, April 16, 2007 8:22:00 PM, Blogger Milagros said...

50 limones...eso es amor de padre. Las cosas siguen complicadas en la Reniec...colas asquerosas!

 
At Monday, May 07, 2007 11:43:00 AM, Blogger Reivajss said...

es verdad... el jugo de limón es lo máximo.. en usa solo he conocido limones hipócritas.

¿¿¿¿¿¿¿cómo perder un numero que te da una flaca sin que se lo pidas???????????????

aver si voy a sacar un DNI chiquito (todos tienen uno.. yo aun tengo el grande)

 
At Friday, June 15, 2007 12:10:00 PM, Blogger Mafa said...

Bueno estabas tan emocionado, que te olvidaste del bendito papel, ni modo. Buena historia :D

 
At Wednesday, September 03, 2008 8:50:00 PM, Blogger C.W. y C.B. said...

Me imagino que por primera vez en tu vida un folleto (de esos q nos suelen repartir y nunca leemos)tiene importancia y no pensabas tirar a la basura...ja ja ja y terminó en el limbo!!...
Q buena!!!...
El único q salió ganado aquí fue el banco de crédito con el cherry q le has hecho en tu blog.
Un besito y suerte para la próxima.
C.W.

 
At Friday, January 11, 2013 6:02:00 AM, Anonymous Anonymous said...

find free senior dating sites http://loveepicentre.com/ dating seto kaiba

 
At Sunday, January 13, 2013 8:52:00 AM, Anonymous Anonymous said...

With haνin so much content and artіcles ԁo you ever гun into
any problems of plagorism or сoρyright vіolation?

My website has a lot of еxсluѕive cοntent Ӏ've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any ways to help protect against content from being ripped off? I'd
ԁefinitely appreciаte it.

Take a lοоk at my weblоg ::
improve focus
Feel free to visit my webpage - how to build a better brain

 
At Monday, March 25, 2013 5:56:00 AM, Anonymous Anonymous said...

What's up, its fastidious article on the topic of media print, we all know media is a fantastic source of information.

my homepage http://www.buynsellcarsforprofit.com

 
At Sunday, April 07, 2013 9:03:00 PM, Anonymous Anonymous said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/combivent.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
generic pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ponstel.htm offshore pharmacy tadalafil [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/neurontin.htm]south dakota state board of pharmacy[/url]
orange belt pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lasix.htm pharmacy benefit design [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hydrochlorothiazide.htm]hydrochlorothiazide[/url]
ads pharmacy pompano beach fl http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-05-.htm health plus pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/menosan.htm]liberty healthcare pharmacy[/url]
pharmacy mathematics http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vitamin-c.htm advancement in pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ponstel.htm]ponstel[/url]

 
At Sunday, May 19, 2013 2:14:00 PM, Anonymous Anonymous said...

is deshawn jackson dating someone [url=http://freeinternetdating.info/matchmaker/fiddler-roof-matchmaker]fiddler roof matchmaker[/url] ghana dating
dating east yorkshire http://freeinternetdating.info/dating/dangers-of-online-dating-services quality dating site
start an online dating service [url=http://freeinternetdating.info/matchmaker/dna-sample-matchmaker-test]internet dating is wrong[/url] dating service orlando area

 

Post a Comment

<< Home