Monday, January 01, 2007

The Hush Sound

Uno de los beneficios de usar el Yahoo Music LAUNCHcast radio es poder descubrir musica nueva que de verdad te llega a agradar. LAUNCHcast mantiene un listado de tus gustos (artistas, albumes, canciones) y busca entre la gente que tiene los mismos gustos que tu, y de acuerdo a su base de datos de similitud, musica que jamas has escuchado en tu vida. Personalmente me parece un sistema increiblemente bien pensado y lo recomiendo.

Lo malo es que por mas que he buscado nunca he podido encontrar nada similar. No hay alternativas, lo cual es triste porque LAUNCHcast solo funciona con internet explorer y bajo windows (AAAGGGG!).

En fin. La cosa es que hace unas semanas escuche por primera vez a The Hush Sound y me he quedado enamorado de la voz de Greta Salpeter. El grupo, que es bastante nuevo, tiene un estilo bien fuera de lo comun. Si deseas, lo puedes comprobar con tus propios oidos aca al costado, en la barra de la derecha.
La voz de Greta es simplemente deliciosa y combina alucinantemente con el piano. El inicio de A dark congregation es el ejemplo perfecto... por otro lado, no es tierna su carita de loca?

Este... asi es. Decidi ponerle radio al blog. Por ahora solo tiene 5 canciones, todas del disco Like Vines de The Hush Sound. Otro dia le añado mas, aunque dudo que sea pronto. De aca facil y posteo el otro mes.

Bueno, espero que les guste. Me retiro.

PD. Aca donde vivo es ilegal descargar musica de internet y no me gustaria que se aparezca la policia por mi casa de nuevo (en un par de meses seguro que cuento lo que paso, sucedio el 25 de diciembre). Si algun lector de este blog usa algun programa de aquellos y me puede conseguir Skeleton Key de Margot and the nuclear so and so's, por favor paseme la voz.

Image from: music.yahoo.com

4 Comments:

At Monday, January 01, 2007 9:23:00 PM, Anonymous Anonymous said...

no tengo reemplazos

pero dale tiempo

siempre salen programas opcionales con las mismas opciones

 
At Sunday, January 07, 2007 11:23:00 PM, Blogger Angel Castillo Fernández said...

...ta mare cuántos presos habrían acá!

 
At Tuesday, March 06, 2007 7:32:00 PM, Blogger diego said...

recién leo tu post.
por qué no pruebas con www.last.fm es básicamente lo mismo que mencionas solo que corre en linux creo.
no estoy seguro, revisa

 
At Tuesday, May 15, 2007 11:33:00 AM, Blogger carlos said...

hey yo tengo el disco subido en uns erver escribrme karl014@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home