Saturday, November 25, 2006

s4nchez reloaded

Lei cierta vez un comentario en un blog que decia en son de burla: "mientras mas vida real, menos vida blogger"; dudo mucho que eso sea cierto pero estoy completamente seguro de que lo contrario no lo es. La prueba: pase los ultimos cuatro meses casi sin contacto con la blogosfera (salvo quizas un par de conversas con alfredo o laura pero nada mas) y NO:

no tuve mas vida real

El titulo de este post en realidad es una burda copia de uno que alfredo publico en su antiguo blog cuando se instalo ubuntu... por supuesto, el motivo de mi post es exactamente lo mismo. Hace algunas semanas instale esta maravilla en mi laptop y me he convertido en la envidia de mis condiscipulos. Si no sabes de lo que te estas perdiendo, dale una mirada al videito:



El video no es mio, pero uno de estos dias hago uno de mi propio escritorio. Mostro, no?
No saben el asco que siento cada vez que reinicio el sistema para volver a windows xp. Es una pena estar aun atado a micro$oft, pero desafortunadamente mi trabajo depende mucho de software que solo corre sobre windows... maldito chemOffice.

Me acabo de dar cuenta que no estoy diciendo nada en este post. Mejor escribo mas tarde.

7 Comments:

At Saturday, November 25, 2006 7:05:00 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Sanchez no estaba muerto, andaba de parranda. :)
Welcome back.

 
At Sunday, November 26, 2006 10:28:00 AM, Blogger Reivajss said...

jajajajaja... bueno aver con que energias regresas eh!!
ya me hiciste odiar a los mariachis.

por otro lado... claro Ubuntu es lo máximo... asi como me enicié con las pestañas de FireFox.. de igual manera con poder usar mas de un escritorioen Ubuntu..

 
At Sunday, November 26, 2006 6:28:00 PM, Blogger Laura Martillo said...

Aaaaaaaaaahhhhhhhh

ya entiendo........
la vieja estrategia de comentar solo cuando actualizas....


Ay hamster...todas las mañas de los bloggers, se te pegaron.

 
At Monday, November 27, 2006 12:20:00 AM, Blogger Athos said...

welcome back to blogger life.

Esperamos noticias de sus grandes ocupaciones en los pasados días de descanso.

:)

 
At Monday, November 27, 2006 11:59:00 AM, Anonymous Anonymous said...

s444444444444444444nchez

que bueno s4nchez que andes por aca otra vez

mi google reader se colgo cuando vio un post tuyo

jajaja

 
At Monday, November 27, 2006 2:05:00 PM, Blogger Unknown said...

Yeeehhhhh!!!!!

Volviste!!! Abrí el GR y cuando vi tu blog, fue lo primero que abrí!!!

Kisses

 
At Tuesday, December 05, 2006 12:18:00 AM, Blogger Deicidio said...

Pala miercoles ta buenazo el Ubuntu, marea algo pero chevere sin duda.

 

Post a Comment

<< Home