Tuesday, August 01, 2006

untitled post 1

ayer, como preparacion para el dia de hoy, me corte el pelo y comi una deliciosa cena. hoy en la mañana, me revente la tarjeta en vanalidades y espere el bus bajo la lluvia. hoy decidi no trabajar, no hacer absolutamente nada.

este estado de libertad mental hizo que rememorara muchas cosas en las que no pienso a menudo por estar ocupado. entre ellas, me acorde de aquella vez que me preguntaron si recordaba el dia mas feliz de mi vida y yo respondi que si.

yo recuerdo ese momento.

aqui iba a escribir 'como si fuera ayer' pero en realidad lo recuerdo como si fuera hace decadas... aunque si tengo muchos detalles grabados en mi mente.

corria como loco, con la sonrisa mas grande de la historia, llevaba mi clasico polo batik verde con amarillo, cerraba los ojos y los abria para mirar la preciosa luna llena, mis ojos se me hacian agua y sentia que podia darle vueltas a la luna... el suelo simplemente no estaba alli.

acababa de salir de la casa de mi enamorada.

ella me habia acompañado a la puerta. casi todo estaba a oscuras afuera y la luz blanca de la luna hizo que nuestra despedida sea magica despues de haber pasado horas juntos.

Luchin estaba REtemplado y la chica mas grandiosa del universo estaba tambien enamorada de el... ese dia aprendio lo que era estar feliz al tope y rompio el record de latidos por minuto.





lo que Luchin no sabia era que en pocos meses, su corazon explotaria en decenas de miles de pedazos.

-----
1) que cursi me salio esto.
2) esto lo escribi el domingo pero nunca presione publish post
-----

Image from: jaydoggy.com

12 Comments:

At Wednesday, August 02, 2006 10:55:00 AM, Blogger El Chepis said...

Jojojojojo. Luchín, pareces personaje de mi blogonovela!!! Cest la vie amigo mío... cest la vie.

 
At Wednesday, August 02, 2006 11:18:00 AM, Blogger Reivajss said...

grrr la palabra cursi no debería existir...
una ve senti eso (detalles mas detalles menos)

 
At Wednesday, August 02, 2006 3:43:00 PM, Blogger Blank said...

el futuro directo del amor es el desamor. espero escribiendo pegues poco a poco los pedazos, yo lo he hecho anteriormente y es posible! :)

 
At Wednesday, August 02, 2006 5:05:00 PM, Blogger Rolando Escaró said...

luchin no sabia lo que vendría, pero nadie lo sabe pues, por eso se pasa tan bien el presente

 
At Wednesday, August 02, 2006 5:30:00 PM, Blogger luis sanchez said...

chepis: lo dices por la forma de describir la despedida?
oe, hablando de la blogonovela, hoy a las 8 estoy conectadazo

reivajss: si la palabra cursi no existiera, habria cosas cursis que no sabriamos como llamar y diriamos: deberia haber una palabra para definir este tipo de cosas.

jclicious: mmh, me has dado un par de ideas. pase por tu blog. ta bacan.

digler: en efecto esa es la idea. ese momento fue el mas feliz. no importa si luego el motivo de la felicidad se fue al demonio. era presente en ese momento.

 
At Thursday, August 03, 2006 12:22:00 AM, Blogger Unknown said...

Cest la vie como dice el Chepis... se podría decir prácticamente, que no hay amor sin desamor...

 
At Friday, August 04, 2006 3:05:00 PM, Blogger Laura Martillo said...

No me agrada Luchin, prefiero lo del hongo Floriciento ( aunque sea robado)
si hubiera leido este post antes, probablemente no me habr{ia portado tan mal.

Lo siento, el problema no son tus guantes, es tu lobulo frontal mi querida mascotita.

 
At Friday, August 04, 2006 11:48:00 PM, Blogger Alfredo said...

no se porque compadre...

te pido disculpas

no te tenia en mi google reader

maldita sea

pero ahora si...ya tus posts no se van a escapar

te llame ahora desgraciao necesitaba ayuda, claudia estaba comprando zapatos

 
At Saturday, August 05, 2006 1:01:00 PM, Blogger Unknown said...

El amor nos hace pensar que estamos viviendo el dia mas feliz de nuestras vidas. Creo que mil corazones rotos valen la pena por ese instante en que dices "hoy es el dia mas feliz de mi vida".

Al margen de esto, un gusto visitarte, hace tiempo no tenia tiempo de pasear por todos mis links

 
At Sunday, August 06, 2006 3:08:00 PM, Blogger Reivajss said...

es verdad Luis, solo que el hecho de ser clasificado como Cursi o no... simplemente no me agrada, soy yo, y cada dia soy, quisas el que una u otra vez hayan dicho que tube 2 o 3 actitudes "cursis" y hayan dicho "el es cursi"... haga que no me gusta que me clasifiquen con un nombre

 
At Monday, September 18, 2006 2:40:00 PM, Blogger Gary &amp said...

Hola, soy perucha jeje vivo en Lansing, conoces mas peruanos aca? escribeme a rovimous01@yahoo.com. saludos!

 
At Thursday, November 16, 2006 1:35:00 AM, Anonymous Anonymous said...

No pienses que es demasiado tarde para escribir o recrear una historia.

Bah, no por algo este espacio se llama pseudo diario, las crónicas nunca están de más.

 

Post a Comment

<< Home