Tuesday, July 25, 2006

soy uno mas

Hace un tiempo solia ir al mall solo. Caminaba, me probaba ropa, compraba, comia rico, me paseaba echandole ojo a TODO en este extraño pais. Aproximadamente la mitad de East Lansing (el lugar donde vivo) es la universidad, asi que el area esta infestada de gente joven... una sarta de bulleros.

Algo que siempre veia eran parejas yendo a comprar ropa. Veia a los muchachos sentados esperando, mientras las respectivas señoritas se probaban cincuenta prendas, y recordaba lo aburrido que era para mi ir a comprar ropa con mi hermana cuando estaba en Lima.

Algo en mi ha cambiado, sin embargo. Hoy, ya no suelo ir al mall solo. Siempre voy con alguna acompañante de sexo femenino...

para que? para que se pruebe ropa!

El hecho de que me gusta lo note esta ultima vez que fui al mall, estaba con mi amiga y ella me pregunto si tenia tiempo suficiente para ir con ella a que se compre algo. 'Let's go to wetSeal!' dije con mi sonrisa de oreja a oreja.

WetSeal es una tienda donde venden ropa para chicas. Y las prendas son chicas tambien y de diseños alucinantes. El lugar para lleno de undergrads (jovenes universitarias) probandose prendas de lo mas malcriadas. Sin embargo no es solo esa tienda a la que me gusta ir, son todas. No solo veo a mi amiga probandose ropa super nice sino que veo a las demas chicas haciendo lo mismo. Me gusta verlas (seria falsedad total no admitirlo).

Aquella vez, mientras esperaba a que mi amiga se probara algo. Habia otro tipo haciendo lo mismo. Ambos nos miramos en un momento, mirando a otros lados tambien, moviendo la cabeza de arriba a abajo, levantando las cejas, como quien dice: 'asi es, ambos estamos aqui por la misma razon'.

Recien lo he descubierto. A las chicas les encanta probarse ropa y recibir comentarios halagadores de sus acompañantes. A la vez saben que son observadas por los acompañantes de otras, a los que miran a los ojos de vez en cuando con expresiones coquetas. Nosotros, por nuestra parte, soportamos la espera por el gusto de disfrutar el paisaje. Que interesante es el ser humano.

----
Image from: wetseal.com
En la pagina de wetSeal deberian poner a como modelos a las vendedoras del mall en lugar de las que tienen. Me rompo el ojo cada vez que voy.
----

PD. estos dias ando mas ocupado que nunca antes en mi vida (y no es exageracion, jamas habia tenido tanta chamba), quisiera escribir un poco mas... a veces se me vienen ideas de la nada y digo: uy, voy a escribir sobre esto. pero nada, todo queda en nada.

14 Comments:

At Wednesday, July 26, 2006 4:32:00 AM, Blogger Unknown said...

Pero solo algunos soportan esas esperas.... sobretodo, quizás, cuando los vestiers andan medio vacíos..... ah!!! ya voy entendiendo!

 
At Wednesday, July 26, 2006 10:10:00 AM, Blogger El Chepis said...

Jajaja, no es amor al chancho, sino al chicharrón!

Pues obvio, a mi también me encanta ir al mall, pero nunca con familiares. Osea, no hermana, no primas, no cuñadas, nada de eso. "Amigas!", que en realidad no dejan de ser amigas, pero que te permiten divertir el globo ocular con las más curiosas prendas, además no andan fijándose si miraste a alguien más, y por otro lado... por lo menos en mi experiencia, son excelentes consejeras a la hora en que yo me quiero comprar algo. :)

No se preocupe por postear si se encuentra tan ocupado. Priorice y ya posteará más seguido en cuanto pueda. Suerte!

 
At Wednesday, July 26, 2006 11:09:00 AM, Blogger Reivajss said...

ehh chau pan con palta :D!

Chepis, Luis... si o no que es bueno ser hombre :D (y poder "divertir el globo ocular")

 
At Wednesday, July 26, 2006 1:33:00 PM, Blogger Laura Martillo said...

Si, acabas de descubrir la verdad de las cosas. A las mujeres NOS ENCANTA que nos vean probarnos ropa!
Muy pocos lo hacen, es cierto, pero es tal su cara de felicidad al estar en una tienda para mujeres, que hasta dan risa.

Ir a comprar la ropa de un hombre es igual, te ganas con ciertas cosas.

ese Sanchez, con la cara de monse y tremendas manías!

 
At Wednesday, July 26, 2006 4:03:00 PM, Blogger Rolando Escaró said...

ese entretenimiento deberia formar parte de un tour...

 
At Wednesday, July 26, 2006 4:44:00 PM, Blogger Deicidio said...

Que ricos momentos los que describes Sanchez, te envidio.
LA verdad yo no soy muy exoresivo cuando alguna mujer me pregunta que tal se le ve un vestido o una casaca, pero si me preguntan que tal le queda un sostén "a ver a ver, dejame analizarte bien, quiero ver la textura, a ver voltea, a ver pruebate otro"

 
At Wednesday, July 26, 2006 5:11:00 PM, Blogger Unknown said...

Hay muchas mujeres a las que nos gusta una opinion sincera.
La que valoramos más de el tipico "estas linda".

Chevere que hayas vuelto a postear Luis.

Besos,
Margee

 
At Wednesday, July 26, 2006 7:47:00 PM, Blogger Blank said...

Estoy de acuerdo con casi todos, a las mujeres nos gustan que nos den comentarios lindos, dentro y fuera del mall. :) Y estoy segura que a los hombres les gusta mirar a las mujeres, dentro y fuera del mall tambien. Saludos!

 
At Thursday, July 27, 2006 2:10:00 PM, Blogger Susodicha said...

cuando estaba por allà mi hermana y yo èramos fans de esa tienda, es muy raro que a un hombre le guste ir de shopping, por lo general se aburren, me alegra que exista esa posiblidad.

 
At Thursday, July 27, 2006 4:05:00 PM, Blogger rodrigo said...

Mmm...yo no puedo acompañar a una mujer en su rutina de compras, me resulta agotador y estresante. Dan vueltas y vueltas, ven cosas una y otra vez, y al final no compran nada. Bien conchudo yo, porque a veces puedo demorarme más que ellas, la diferencia es que yo voy con la intención de comprarme algo y lo hago.

 
At Sunday, July 30, 2006 11:43:00 PM, Blogger Daniel V said...

Si!! es interesante ir a comrpar ropa... pero n ocuando vas con tu vieja... :S

 
At Wednesday, August 02, 2006 7:43:00 PM, Blogger gamma-normids said...

yo soy insoportable: una vez busue en tres distritos diferentes por una falda... :S

 
At Monday, August 07, 2006 6:00:00 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Me encanta Wet Seal! Venden desde ropa interior y aretitos hasta zapatos y ganchitos!!! Me encanta!! Cuando he comprado ahí... no recuerdo bien pero creo que convulsioné de la emoción!! :D

 
At Thursday, April 26, 2007 3:34:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Hydrocodone 10 craps craps Bingo supply Merchant bankcard services corporation Wheelchair lifts eurovan Tiscali webspace - elenco dei siti k

 

Post a Comment

<< Home