Thursday, June 22, 2006

la serie rosa y yo... y penelope cruz

en la empresa donde trabajaba mi viejin (mi sr. padre) hace tiempo, se esmeraban harto con los hijos de los trabajadores y organizaban una serie de eventos; entre ellos, la clasica fiestita infantil por navidad, con animadoras, juegos, payasos, e incluso gente de la tele una que otra vez.

la cosa fue que en una de aquellas fiestitas, sali a participar en un juego llamado ping pong. los participantes (yo y otro chibolo) teniamos que decir nombres de programas de television alternadamente y el primero que se quedaba callado por tres segundos perdia.

al poco rato de iniciado, note que debido a la velocidad del juego se habian acabado todos los dibujos animados, programas infantiles, musicales (viva el sabado, enhorabuena, etc.), etc. dios! no quedaba nada y era mi turno. [haz pausa aqui y lee despacio] la unica opcion que tuve, finalmente, fue hacerle caso al payaso que estaba a mi costado y me susurraba algo que parecia ser el ultimo programa de television que faltaba mencionar: [ahora si, lee rapido]

la SERIE ROSA!!

hubo un silencio TOTAL que duro unos segundos (el tio del organo dejo de tocar, era increible como tenian todo preparado). luego todos empezaron a reirse... mis viejos tambien, solo que estaban extrañamente sonrojados (bastante en realidad), cosa que note cuando regrese a mi asiento con el premio en la mano.

cada vez que iba de visita a la empresa, todos me reconocian y se acordaban del suceso. que roche. lo peor es que nunca vi la serie rosa!

no miento, recuerdo que en el colegio la gente la mencionaba, pero nunca llegue a verla (tampoco el programa de badani).

hasta aqui, esa fue una de las anecdotas RElornas de mi niñez.
ahora, que tiene que ver Penelope Cruz?

bueno, tratando de buscar una imagen para este post, escribi 'serie rosa' en google...
wow! yo no sabia que penelope cruz participo en la serie rosa!

Aqui entre nos, ofrezco un tiradito criollo del punta sal al que me consiga el videito.

gente que me conoce sabe que soy super fan de penelope cruz (aunque no conocia aquel detalle), sin embargo la prefiero como era antes (antes de hacerse tan famosa). fotos recientes de ella que he visto, ya no me agradan tanto que digamos. por ejemplo, este es mi wallpaper actual, lo he usado por dos años y cambiado varias veces, pero pasado un tiempo, fiel, vuelvo a ponerlo... no puedo dejarla...

con respecto a mi wallpaper: no, no me gusto 'vanilla sky', prefiero mil veces la original ('abre los ojos'). por otro lado, me revienta tom cruise.

demonios, otro post sin sentido y mal redactado.

22 Comments:

At Friday, June 23, 2006 4:09:00 PM, Blogger Languidstillness said...

jajajaaja

cuando uno es niño pasan esas cosas. Pasaaan!

 
At Friday, June 23, 2006 4:38:00 PM, Blogger Reivajss said...

jajajaja... yo buscaria al payaso para matarlo (por payaso)

 
At Friday, June 23, 2006 5:29:00 PM, Anonymous Anonymous said...

jaja payaso de m...

cuando le digo a alguien que nunca vi la serie rosa no me creen
lo peor es que una ves trate de hacerlo y en ese momento llegaron unos familiares y me pescaron con el anuncio previo: »a continuacion la serie rosa...»

ah pues sí abre los ojos es mucho mejor. a mi fastidia verle la cara a tom cruise en cualquier pelicula.
no lo tomes a mal pero en el wallpaper penelope se parece a gael garcia con peluca.

»demonios, otro post sin sentido y mal redactado.» tranquilo, sigue posteando y lo haras mejor.

 
At Friday, June 23, 2006 9:41:00 PM, Blogger Maestro_RoShi said...

hahahaha, que wena....
Lástima que no hayas visto la serie rosa. Sin lugar a dudas la mejor serie erótica de todos lo tiempos. Que noches de climax ni que ocho cuartos.... sólo estoy esperando que la pasen de nuevo...
Sobre Penelope Cruz: nunca me gustó.

 
At Saturday, June 24, 2006 12:34:00 AM, Blogger gamma-normids said...

yo nunca vi la serie rosa :(
me perdi de algo?

 
At Saturday, June 24, 2006 9:45:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Luis Sanchez El Perdedor

 
At Saturday, June 24, 2006 12:09:00 PM, Blogger luis sanchez said...

languidstillness: asi es, y tengo otras! :)

reivajss: lamentablemente, mi acentuada aversion por los payasos me impidio tomar replesalias

ricärdo: jajaja, que buena la del anuncio previo. por otra parte admito que el wallpaper no es su mejor foto, pero me gusta como ella mira mis iconos.

maestro_roshi: si te consigues algun videito pasalo pes...
tal vez a mi me gusta porque lo primero que vi fue abre los ojos. me quede enamorado del personaje de sofia. en el fondo sueño que penelope es como ella.

gamma: de acuerdo a lo que dice maestro_roshi, parece que si, no se..

 
At Sunday, June 25, 2006 12:47:00 PM, Blogger Alonso said...

Anécdotas del ayer...
Cosas re comunes hoy...
(Pregúntele a cualquier niño con tele cable sobre series eróticas, aunque las pasen a la media noche)

 
At Sunday, June 25, 2006 7:08:00 PM, Blogger Mariella Villanueva said...

YO SI VI LA SERIE ROSA !!
Y losh tomatesh... y losh pepinillosh... que miembro mash prodigiosho!!

 
At Monday, June 26, 2006 1:00:00 AM, Blogger la meme que saltaba said...

yo también era de aquellas que se escondían a ver esa serie. interesante blog, saludos desde lima!

 
At Monday, June 26, 2006 10:47:00 AM, Blogger Deicidio said...

Claro, la Serie Goza, después de Goles en Acción. Como la extraño, cuanto tiempo ha pasado, no creo que Penélope sea la de la foto, o en todo caso no creo que haya actuado ahí. La serie me parece no era española sino francesa.
Las chicas Chin Chin de Colpo Grosso, también eran el chongo de las medianoches a hurtadillas.

 
At Monday, June 26, 2006 11:59:00 AM, Blogger Rolando Escaró said...

jajaja pues yo también escuché alguna vez de ese famoso episodio en el que aparece penelope cruz. el concurso ese me recordó una fiesta similar por navidad que hubo en mi trabajo. un pluto bailarin me trató de sacar a bailar y lo mandé a la mierd@

 
At Tuesday, June 27, 2006 12:05:00 PM, Blogger Alfredo said...

no vista la serie rosa???????????

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

anda ahorita mismo a polvos azules y comprate todas las temporadas!

p.d.que buena foto de penelope...dios...porque me perdi ese capitulo!

 
At Wednesday, June 28, 2006 9:43:00 AM, Blogger diego said...

si sabía que penélope había actuado ahí. pero nunca pude ver el video a pesar de mi búsqueda en kazaa (ala, cuanto tiempo ha pasado)
y no, no puedo creer que no hayas visto la serie rosa, si era básica de chibolo!!!

 
At Thursday, June 29, 2006 8:13:00 PM, Blogger luis sanchez said...

ossoduro: felizmente no estabas hablando de organismos publicos.

hastur: ah, de hecho!

mariella: (carita sonrojada del messenger)

la meme que faltaba: no entiendo! como hacian? no la daban tan tarde. mis viejos estaban despiertos a esas horas. te escondias? donde? con todo y tele?

chinasky00: de acuerdo con lo que dicen digler y diego... tal vez si era española. ademas eso lei en la biografia de penelope!

digler: yo chotee a winnie pooh una vez...
al final descubri que era una chica y estaba REbonita. taaardeeee :(

alfredo: polvos azules esta a 6143 kilometros de aqui.

diego: y yo ni enterado de eso!
si, siento un vacio en el alma por no haberla visto.

 
At Monday, July 03, 2006 4:06:00 PM, Blogger Liz said...

Yo recuerdo k de mocosa era muy timida y no keria participar de esos jueguitos, mi mamá siempre me insistía en k debia ir y bueno, acepté una vez y era ese juego de las sillas, la cuestion es que solo kedaba otra niña y yo, recuerdo que me sentia otra y que incluso mi moral habia mejorado, pero entonces la otra niña que era mas chica k yo me golpeo en la cara para sentarse ella y ganar. Yo me fui a mi sitio a pesar que me llamaban para darme el premio.
Mi mamá dejó de fastidiarme por unos meses y yo me sentí mejor.

 
At Monday, December 25, 2006 1:51:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Encontré este blog buscando imágenes de la serie rosa para poner en mi propio blog. Comparto la afición por penélope cruz y sobre la serie rosa y ella tengo un post en mi propio blog.(obsesionsexual.blogspot.com). La serie era hecha en la incipiente comunidad europea (por lo que había capítulos franceses) pero la mayoría eran españoles. Me sorprendió encontrar fotos de "Los años maravillosos" también, algo que ya había puesto en mi blog!!! Por lo visto somos de una misma generación, y compartimos muchos referentes. !chévere! Soy bloggero reciente, y ya le di add a este blog para pistearlo con frecuencia, pues me llamó la atención y varios post me gustaron mucho, aunque a veces piense que no dice nada, sus referentes traen más recuerdos de los que se imagina.
Saludos.

 
At Sunday, March 04, 2007 1:45:00 PM, Anonymous Anonymous said...

no tengo ni idea de que serie estais hablando! a mi penelope cruz no m gusta demasiado.me gusta más su hermaa monica cruz, claro que yo soy fan de ``un paso adelante´´.saludos desde andalucia, España.

 
At Monday, March 19, 2007 2:30:00 AM, Blogger Unknown said...

Yo estoy buscando videos de la Serie Rosa. Una de mis favoritas y primeras series eroticas que vi en mi tiempos de adolececia que vivi en Peru. Felizmente que nunca me tuve que esconder de nadie porque a esa hora ya todos en mi casa estaban durmiendo, y aparte todos en mi casa sabian que me gustaba ver esa serie. No me dejaban verlo, pero sabian que no me podian prhibir porque sea como sea lo iba a ver de todas formas. El erotismo de la serie era tan ardiente para mi en esos anos de juventud que me encantaba esperar cada domingo para verlo. Nunca hubiera apreciado el erotismo tanto como lo hago ahora si no hubiera sido por la Serie Rosa. Por eso si es que alguien tiene las peliculas o los videos, porfa escribanme a mi email para poder obtener copias.

 
At Monday, March 19, 2007 5:33:00 AM, Anonymous Anonymous said...

QUIERO CONSEGUIR VIDEOS DE LA SERIE ROSA

 
At Sunday, May 27, 2007 2:23:00 AM, Anonymous Anonymous said...

SOLO TIENES QUE BUSCAR SERIE ROSA EN EL ARES Y TE PUEDES BAJAR ESE CAPITULO DE PENELOPE CRUZ, Y MUCHOS OTROS MAS.

 
At Monday, June 25, 2007 5:27:00 PM, Blogger Gale said...

Vaya!, la Serie Rosa, fue y es sin duda la mejor serie erotica de todos los tiempos. Nunca he visto nada que haga llegar el erotismo a los niveles que alcanzaba la serie rosa. Que pena que el creador del blog no haya podido verla por una custión de edad. Yo tambien esperaba todos los domingos a las 11 de la noche en Perú. No necesriamente había desnudos en todos los capitulos, es más a veces apenas si se tocaban, pero los dialogos eran tan sugerentes y bien trabajados que las miradas de las mujeres y sus gestos y su forma de decir las cosas ya te tenian en las nubes. Recuerdo que el mejor de todos (para mi) fue el Invernadero. Me gustaría conseguir algunos capitulos y mostrarselos a mi esposa, ella nuna lo vio y no cree que sean tan buenos capitulos como le he contado.

 

Post a Comment

<< Home