Friday, June 30, 2006

besos - parte I

como un recuerdo bastante vago tengo en mi mente la primera vez que sucedio.
estaba yo en primer grado de primaria, casi al comienzo del año (creo). ya habia pasado la hora de salida y yo esperaba por mi movilidad escolar que misteriosamente se habia retrasado. yo estaba abrazando mi lonchera como siempre, cuando una compañerita mia que estaba cerca me pregunto:

-tu movilidad es de color rojo?
-si
-la mia tambien! Chuic!*

tenia que haber imagen pal post

asi es... me beso. cogio mi cabeza con ambas manos y un rapido movimiento hizo que estemos en contacto por decimas de segundo. yo... no hice nada, ni siquiera hable. no se bien que paso justo despues de eso, es mas, no recuerdo nada de esas epocas o años anteriores, ni mucho de mi primaria. sin embargo recuerdo que hizo lo mismo un par de ocasiones mas durante el año, atinando justo en mi boca casi siempre.

lo interesante es que la pequeña siempre tenia una justificacion para el beso. cumpliendose la secuencia:

pregunta
respuesta afirmativa de mi parte
"yo tambien!"
beso

a pesar de que no era mi voluntad, esta situacion nunca me parecio un problema, no vivia pensando en eso. creo que no tomaba en cuenta que pasaba...

para el siguiente año ella ya habia olvidado todas esas cosas y nunca mas volvio a suceder. pero yo no me habia olvidado...
cuando estuve en tercer grado, ella era la niñita por la que me moria y un vez le escribi una carta. hey, esto ya lo conte en el blog de alfredo.

en fin, no quiero hacerla larga. esta historia no es la que iba a contar...
por eso hay parte II.

Image from: ecards.alege.net

16 Comments:

At Saturday, July 01, 2006 10:10:00 PM, Blogger Reivajss said...

mmm :'( llorooooo jajaja mas que recordar mis besos... recuerdo los que pudieron haber sido besos, y nunca fueron... 8como lo de tu carta).. ese tema es mi punto debol

 
At Saturday, July 01, 2006 10:17:00 PM, Blogger Reivajss said...

debil

 
At Saturday, July 01, 2006 10:37:00 PM, Blogger Laura Martillo said...

Que???
me dejas a la mitad???

Yo nunca le di un beso a nadie de pequeña...pero si regalé mi PIEDRA DE LA SUERTE, eso equivalía a una declaración de amor completa...ahora ya de grande pienso que esa piedra me hace falta para los resbalosos que me quieren besar a la fuerza.

Cuídate, Maso ;)

 
At Sunday, July 02, 2006 12:27:00 AM, Blogger luis sanchez said...

reivajss: aquello que no pudo ser es a menudo lo que mas recordamos. te comprendo mas de lo que crees.

laura hammer: el equivalente a la declaracion de amor con la piedra esta REtierno. en mi caso, yo creo que la pequeña vio aquello en la novela y quiso imitarlo nomas :( .con los resbalosos podrias usar cualquier objeto contundente sin encanto alguno, no?

 
At Sunday, July 02, 2006 11:52:00 AM, Blogger El Chepis said...

Chiquilla mañooooosa! Por qué no son así cuando crecen???

 
At Sunday, July 02, 2006 1:07:00 PM, Blogger Reivajss said...

jajaja.. creo q si me comprendes Luis, por esopuse esa parte, y sips el Chepis tiene Razon... quisera que fueran así de grandes... mmm bonito tema xD

 
At Sunday, July 02, 2006 2:52:00 PM, Blogger Laura Martillo said...

Hola: Vi mi mensaje en tu box todo mutilado y feo. Lo siento, tu minichat está mal.

Acerca de lo de mi piedra..serio que aun me da pena, creo que un día escribiré un post sobre eso.
Jamás volvía a tener una así. Besos.

 
At Sunday, July 02, 2006 9:15:00 PM, Blogger Deicidio said...

Fácil que perdió una apuesta y te tuvo que besar todos los dias... hay que ver todas las probabilidades mi broder. Necesito ser una apuesta yo también.

 
At Sunday, July 02, 2006 10:59:00 PM, Blogger rodrigo said...

coincido con reivajss: los únicos besos que recuerdo fueron los que perdí o los que no me atreví a dar por tonto.

 
At Sunday, July 02, 2006 11:20:00 PM, Blogger Angel Castillo Fernández said...

Me perdonarás, pero yo también me enamoré de la chica de tus sueños con sólo leer tu relato.

Un abrazo.

 
At Monday, July 03, 2006 11:48:00 AM, Blogger Rolando Escaró said...

no se puede negar que la primera es buena, verdad? si, es verdad.

pd. diablos, por un instante pensé que me pasaría lo mismo que a ti

 
At Monday, July 03, 2006 2:27:00 PM, Blogger luis sanchez said...

chepis, reivajss: mas bien cuando son asi de grandes nos hacen sufrir harto (ese es tema de otro post)

laura hammer: lo siento, es el unico minichat que encontre que adquiere los settings (tipo de letra, colores) de la pagina aunque no acepta ñ o tildes. esperare tu post de la piedra.

chinasky00: algo relacionado a una apuesta tambien me paso pero en secundaria. bueno, nunca llego a pasar nada del otro mundo. me contaron y entendi el comportamiento de algunas chicas conmigo por esos dias (me agarraron de objetivo porque era asi medio lornita).

rodrigo: si pues, lo que pudo ser a veces ocupa mas espacio en nuestra mente que lo que fue o es.

angel: la niñita tenia varios fans!

digler: como era chibolito nunca considere ese evento como mi primer beso. el primero de verdad vendria muchos años despues.

 
At Monday, July 03, 2006 3:56:00 PM, Blogger Liz said...

A mi me besaron por primera vez cuando tenia 12 años, no estaba planeado y luego me arrepenti mucho de ese beso. No siempre una tiene historias bonitas que contar.

 
At Monday, July 03, 2006 10:19:00 PM, Blogger Deicidio said...

Mi primer aguirre fué en el rico Rímac con la mas linda de la unidad, el segundo bajo el agua, el tercero pasando una gaseosa de boca a boca, el cuarto pasando comida de boca a boca, el quinto imagínate...

 
At Tuesday, July 04, 2006 3:07:00 AM, Blogger Angel Castillo Fernández said...

je je je... sí Luchito algo así como las que pasan en La Hora del Lonchecito... linkeeé tu página para pasarme por acá más seguido. Un abrazo.

 
At Thursday, July 20, 2006 7:29:00 PM, Blogger Jimena said...

Leer tu historia me ha hecho recordar que en el nido yo también perseguía a un niñito con la misma historia de la pregunta, respuesta afirmativa, el yo tambien y beso, pero nunca en la boca, no recuerdo porque lo hacía, talvez lo vi en la tele y sólo imitaba, pero eso fue sólo en el nido y recuerdo que al niño no le gustaban mis besos.

 

Post a Comment

<< Home