Thursday, May 25, 2006

suenho

No tengo ñ en mi teclado, y debido a la nueva combinacion de codigos ASCII y al caprichoso diseño de mi keyboard, debo presionar 6 teclas: Fn+Alt, m, k, u, j.
Si bien al principio esto me fastidiaba y decidi usar 'n' o 'nh' para siempre, acabo de notar que al escribir 'ñ' y 'diseño' en las primeras oraciones de este texto, lo he hecho con naturalidad, empleando el complicado metodo.
Por lo tanto, querido diario, este post, en el que pensaba describir un sueño, ha perdido sentido completamente tras intentar explicar al inicio porque escribi 'suenho' en el titulo. Este post es de lo mas ridiculo.

3 Comments:

At Monday, May 29, 2006 2:47:00 PM, Blogger Unknown said...

No digamos ridículo sino "original!" jajaja
No escribes aquí pero te veo en todos los comentarios de Casu.
Me gusta tu blog. Continúa escribiendo.
Saludos!

 
At Monday, May 29, 2006 4:26:00 PM, Blogger luis sanchez said...

:)

lei tu comment y sonrei

tambien lei tu post de la sonrisa :)

 
At Friday, June 02, 2006 7:56:00 PM, Blogger casu said...

ññññññññññññññ

 

Post a Comment

<< Home