Sunday, December 18, 2005

Shock cultural

Hace unos dias recorde que habia creado este blog. Tiempo atras nos dieron una lista de posibles cosas a hacer para sobrevivir al shock cultural y una de ellas era hacer un diario.
Mi handwritting no es exactamente bueno. Mi letra es re-mala y creo que es porque soy flojo para escribir. Por eso decidi que mi diario podria ser asi. Prefiero mil veces teclear que escribir a mano.
Volviendo al primer parrafo, no se a que se referian sinceramente.
Este pais es diferente, es verdad, pero nada me ha afectado o puesto en shock. Me encanta este lugar, la gente es amable y respetuosa. No me falta nada, vivo super tranquilo, hago lo que me gusta y ando feliz.
Mi familia no esta aca, es inevitable. Pero eventualmente algun dia tenia que ocurrir, no?
Papa, mama, Elsita... los extraño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home