Tuesday, August 02, 2005

Sofia

Me encanta Sofia Franco.
He sonado con ella desde que veia, hace tiempo, 'fin de semana'. Me encantaba ver cuando empezaba el programa porque en la presentacion ella mandaba un beso.
Preciosa realmente!

Hoy fui a un lab de quimica organica para alumnos de pregrado de aqui. Y... no, no era ella, pero era una chica super parecida! Muy parecida!
Bueno, no se ni su nombre y probablemente ni la vea de nuevo. Es mas, hablamos casi nada. Pero en un momento, me dio como un palmazo por haberme quitado los goggles en el lab. Hermosa sonrisa. Agradable momento.
Empieza a gustarme mas este lugar... :)

7 Comments:

At Tuesday, January 31, 2006 10:50:00 PM, Anonymous Anonymous said...

es una chica linda, que digo es esplendida,regia,por ella comence a ver buenos deas peru y grnte dmente,que este nuevo año sea mucho mrjor sofia

 
At Tuesday, January 31, 2006 11:39:00 PM, Blogger luis sanchez said...

uff si, me encanta

 
At Saturday, February 25, 2006 3:06:00 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad sq si me encanta Sofia Franco s la mujer perfecta lo unico malo sq me parece un poco klavacita
pero para lo d+ s perfecta.....
noc como no pued hasta ahora tner
enamorado
noc como c pudo mtr con esos patas q no son naa acomparacin mia
T amo sofi.. agragame rodrip_259@hotmail.com

 
At Thursday, March 09, 2006 10:07:00 PM, Anonymous Anonymous said...

si esa mujer es una diosa, yo tambien me levantaba temprano a ver buenos dias peru por ella, pero ahora que ya no sale para que levantarse aesa hora! que le den cualquier programa por favor , sus fans queremos verla ya!

 
At Tuesday, March 21, 2006 2:19:00 PM, Anonymous Anonymous said...

estoy muy enamorado de sofia franco me encantarìa verla en ropa de baño o dirigiendo un programa en TV o en la pasarela modelando

 
At Sunday, April 16, 2006 10:14:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Si pues, esa chica es extraordinaria, creo que va a estar en un programa con frecuencia latina con nada menos q con Critian Rivero , que chevere, la dupla perfecta para pasar un buen rato, Agreguenme: Arnie_2630@hotmail.com

 
At Wednesday, July 05, 2006 12:35:00 PM, Blogger luis sanchez said...

me gustaba sofia franco hace mucho tiempo, en la epoca de fin de semana. ahora, la verdad es que tiene mucho que no le pertenece, como dice mi amiga tats.

que terrible como llegaron tantos anonimos aqui. he borrado cientas de groserias que dejaron.

demonios! no vuelvan!!

 

Post a Comment

<< Home