Sunday, July 31, 2005

Limpieza

Estoy recien banado, mi ropa esta limpia... huele bien... hasta las fundas de mis almohadas (que son tres) estan limpias... Hoy, por primera vez, use las lavadoras a monedas de la lavanderia. Felizmente la tengo al frente nomas.
Estoy fresco y se que dormire fresco. Manana (que ya es hoy) sera un dia que pasara volando. Bien temprano saldre a la casa de una china que esta vendiendo sus pertenencias. Espero ganar la tele por puesta de mano... y la olla arrocera... y la lampara de escritorio. Si, esta un poco oscuro aqui. Luego tengo reuna con la manchita de peruanos de MSU. Habra parrillada, lo malo es que aun no he comprado lo que tenemos que llevar. Supongo que despues de la china.
Revisando mi ropa... pues, creo que hay manchas que no han salido... incluso diria que... mi ropa sigue algo sucia. Debo comprar el otro detergente, este "Xtra" no parece muy bueno que digamos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home