Saturday, July 30, 2005

Lejos

Tal vez sea bueno hacer un diario.
Mi apartamento esta hecho un desastre. Acabo de hacer algo de mi tarea. Es viernes por la noche, bueno, es la madrugada del sabado, pero me parece bien haberla hecho ya, de esa manera no me preocupare luego... como el fin de semana pasado! que hice mi tarea el domingo en la noche. Ahora que lo pienso... me dejan bastante tarea... o creo que... pierdo mucho tiempo en lo que cocino y lavo platos. Toma mas tiempo de lo que yo pensaba.
Acabo de hablar con mi madre por telefono. Desde que llegue, hace como 10 dias, no la habia llamado. Ha sido super chevere hablar con ella, pero ya son las 3:33 de la manana! Creo que me voy a dormir ya.
Estoy en Michigan... bastante lejos de mi casa en Lima Peru. Hace un poco de calor... por ahora... en un par de meses estare congelandome.
Esta universidad es, de verdad, muy bonita. Todo aqui es nuevo y extrano para mi. Mas aun con toda la gente de otros lados que estoy conociendo.
A pesar de la emocion, a veces me siento un poco solo. Bueno, unicamente cuando me pongo a pensar en lo lejos que estoy de... todos, de todo a lo que estaba acostumbrado.
He escrito pura cursileria!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home